15 de mayo de 2013

Tiendas de scrapbooking en Valladolid

Este post lo iré actualizando para hablaros de las tiendas de Valladolid que voy teniendo la suerte de conocer, ya que cada vez se van abriendo más.
Página 4 

Imprescindible en mi ruta de scrap... A parte de troqueles, sellos y libros especializados, yo destacaría el buen gusto en la elección de sus papeles de scrap. Son de un estilo vintage muy fino que me encanta y si queréis ir, están en la calle San Luis de Valladolid (entre la calle Mantería y plaza Circular). También disponen de tienda online, pagina4.es


Amber

Es una tienda de decoración y ropa con un toque muy parisino y un tanto vintage. Llevan ya muchos años ganándose al público de Valladolid y ahora traen también materiales para scrapbooking y encuadernación y realizan talleres diversos tanto de scrap como de encuadernación, creación de cajas y ahora están muy centrados en el tema de los bolsos. Están en plaza España, esquina con Jose María Lacort.

El trato que te dan es fenomenal y merece la pena pasarse por allí a conocerlos y comprobar su buen gusto!!

Ideas en Polvo

En calle Espíritu Santo (por el paseo Zorrilla, a la altura del colegio del Lourdes). También tienen cosas monísimas y realizan talleres. Además de material de scrap, tienen telas en para manualidades muy cuquis.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Saray (TiFFeT por estos mundos) la chica que da los talleres en Amber de Scrap, el domingo pasado hicimos uno para felicitar el día del padre, he twitteado el enlace a tu entrada para que la gente se vaya enterando, espero que no te importe ^^.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saray,sin problema, para eso lo he puesto en el blog, para que pueda difundirse... Espero poder hacer uno de tus talleres... Encantada!

      Eliminar
  2. HOLA ANA, SOY MARTA COMO TU ACABO DE DESCUBRIR QUE EN AMBER HAY MATERIAL DE SCRAP, POR FIN, YO SIEMPRE COMPRO TODO POR INTERNET QUE NO ESTÁ MAL PERO A VECES PREFIERO VER EL MATERIAL EN PERSONA. HE COMPRADO LO POCO QUE HABIA, TRES PAPELES, UNA TROQUELADORA,PEGATINAS. LA DEPENDIENTA, QUE POR CIERTO ES ENCANTADORA ME HA DICHO QUE TRAERAN MÁS COSITAS ¡QUÉ BIEN!
    ME MANTENDRA INFORMADA DE LOS CURSOS QUE VAN A DAR QUIEN SABE IGUAL COINCIDIMOS EN ALGUNO.
    SI QUIERES PASARTE POR MI BLOG, NO CUELGO MUCHAS COSAS PORQUE ESTOY LIADILLA.
    http://misprincesasdepapel.blogspot.com.es/
    UN SALUDO
    POR CIERTO YA ME HE HECHO SEGUIDORA. CHAO

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me llamo Vero y soy nueva en el mundo del scrap...pepro me llama mucho la atencion y me interesa mucho asistir a un curso. He psadp por amber y he visto todo el material que tienen, es precioso, me encanta esa tienda. Por favor cuando sepais de algun taller no dejeis de avisarme. Os dejo mi correo: berronyka_2@hotmail.com muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero si en algún momento tienes info de cursos de scrap yo también me encuentro en Valladolid, quisiera saber mas de este mundo y conocer gente! gracias chicas!
    Vicky
    vika2379@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicky, en cuanto sepa algo, te aviso o publico una entrada sobre ello. Sé que va a haber un evento con talleres de scrapbooking y de otras cosas en Valladolid a finales de junio pero todavía no te sé decir más. Cuando me entere, te comento. un saludo!!!

      Eliminar
  5. Buenas tardes,
    Yo también soy de Valladolid y acabo de abrir mi tienda online de scrapbooking

    http://www.catalinalunares.com/

    Estoy segura que os va a encantar!
    Además existe recogida en punto de referencia por si eres de Valladolid y te ahorras los gastos de envío.

    POr cierto, también soy profe de scrap, en Octubre comienzan los cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Catalina, muchas gracias por la info, estaré pendiente de tu tienda online y de tus cursos. un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Espero que el scrap empiece a conocerse poquito a poco, sobre todo en Valladolid que hay muy poquito!
      Me encanta tu blog, tienes unos post muy bonitos!

      Eliminar
  6. Hola chic@s, yo llevo muy poquito tiempo en el mundo del scrap, y las tiendas que habeis dicho, así como la feria Vintage ya los he visto, pero para informaros de más cosas y sitios, os diré que han abierto hace poquito una tienda de scrap, cupcakes y otras cosas de papelería al lado del colegio del Lourdes, se llama "Ideas en Polvo" y está en la calle Espíritu Santo, nº1. Yo la he ido a ver hoy por primera vez, y aunque es pequeñita, tienen un par de cosas nuevas que no he visto en otros sitios (evidentmente en cada tienda no pueden tener de todo, por eso a mí me gusta saber las tiendas que hay y así conocer lo que tiene cada una). Aparte, se celebra algunos domingos del año el Sunday Market en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, yo lo visité en mayo, y hay otra feria/reunión en Octubre. Bueno, espero que os sirva la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la info, yo también me pasaré a echar un vistazo. Es verdad lo que dices de que viene muy bien conocer diferentes sitios porque cada uno te va complementando... Yo esta semana he descubierto una tienda que han abierto la semana pasada que se llama Página 4 y está en la calle San Luis (zona Cruz Verde). Tienen unas cosas preciosas, merece la pena una visita. Yo el otro día me llevé unos preciosos papeles de la firma Teresa Collins, de un estilo vintage muy muy fino. En cuanto a ferias, en octubre otros años ha habido la feria de Creativa en la Feria de Muestras, pero el año pasado al final no se celebró y no sé si este año está previsto... Si me netero, os lo hago saber. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Hola chicas!! Soy Vero de Página 4, me encantó recibir tu visita por aquí guapa y estoy muy enganchada al blog porque haces unas cosas que son preciosura pura ;)

      Creo que la feria Creativa este año se nos ha escapado de Valladolid y sólo la hacen en Madrid, Valencia y Barcelona. El 20 de octubre se celebra el Sunday Market, nosotros estuvimos en el de junio y nos encantó. El lugar está genial y hay un montón de tiendas con cosas preciosas y bastante oferta de scrap

      Un saludo,

      Verónica
      www.pagina4.es

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Vero, tu tienda es preciosa y tienes auténticas monadas, muy vintage y de un estilo muy fino... Me encanta lo que estás trayendo. Un saludo!!!

      Eliminar
  7. A mi me pasa como Ana, compro casi todo por internet porque donde vivo no hay tienda. Yo compro en abedulart.com Tienen de todo y el servicio es una maravilla. El link es este:

    Tienda de scrapbooking

    Os la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, un post muy interesante, la verdad es que es una gozada no tener que pagar gastos de envío teniendo nuevas tiendas en la puerta de casa! ;)
    Me llamo Alba, hace 4 años que hago scrap y para mi es una pasión. He comenzado a dar talleres de scrapbooking en Valladolid por mi cuenta, es decir, sin intermediarios. Estaría encantada de prestar información sobre los mismos, mi blog es el siguiente http://albiscrap.blogspot.com.es/ esta recién creado, para ver mi estilo de trabajo también podéis encontrarme en fb en Las cositas de Alba. Espero que no te importe que publicite mis talleres a través de tu blog.
    Un saludo a todas las scraperas, cada vez somos mas!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alicia y desde hace un año una enamorada del scrapbook. Soy de valencia y mañana voy por Valladolid así que buscare las tiendas que habéis comentado a ver sí encuentro cosillas. Os dejo mi blog para que le echéis un vistazo y me seis vuestra opinión. Espero que os guste mi trabajo...
    Http://lasmaravillasdelmundodealicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia!! ya nos contarás qué tal te parecen las tiendas que tenemos en Valladolid... te recomiendo que te pases por las tres, porque tienen diferentes cosas y están muy cerquita unas de otras... Ahora me paso por tu blog. Un saludín!!

      Eliminar
  10. Hola chicas, Esta tienda está muy bien de precio y las cosas son preciosas: http://www.lazycat.es

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a tu comentario...